lunes, 4 de enero de 2016

"No te escondo nada" de Sylvia Day

No te escondo nada
No te escondo nada
Sylvia Day, "No te escondo nada", 432 páginas, S.L.U. Espasa Libros, 2014.

Sylvia Day (11 de marzo de 1973) es una escritora estadounidense de origen japonés, que ha llegado a ser número 1 en ventas del New York Times. Entre sus obras vendidas se encuentra "No te escondo nada", "Reflejada en ti" y "Atada a ti", todas pertenecientes a la serie Crossfire. Su último libro, Aftershock, alcanzó el número 1 en la lista de los más vendidos en su primera semana de ventas.

Nació en Los Angeles y creció en el Condado de Orange (California) (o el Valle de Santa Ana). Actualmente reside en California junto a su esposo y sus dos hijos. Antes de dedicarse a la escritura trabajó como interprete de ruso para la Inteligencia Militar del Ejército de los Estados Unidos. Actualmente, su trabajola ha llevado a recorrer diversos países como Japón, Alemania, Jamaica, Holanda y Brasil, entre otros.


Sylvia Day ha escrito novelas de romance, ficción histórica, ficción paranormal, étc., todas ellas cargadas de mucho erotismo. También ha publicado bajo los seudónimos de Livia Dare y S. J. Day.

Sinopsis

<<Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca>>. Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página. No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en Estados Unidos, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...

Conclusión

En mi opinión yo a este libro le pondría una nota de Muy deficiente. Por su poca originalidad, hombre dominante que se siente atraído por una chica joven e insegura y una relación entre ellos tormentosa y con altos contenidos en sexo, formula surgida de "50 sombras de Grey" salvo porque no contiene escenas de sado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario