martes, 18 de abril de 2017

"Highlander tenías que ser" de Laura Nuño

"Highlander tenías que ser" de Laura Nuño
"Highlander tenías que ser" de Laura Nuño
Laura Nuño, “Haighlander tenías que ser”, 256 páginas, Ed. Cristal, 2015


SINOPSIS



Hola, soy Rocío, administradora del blog “La Cueva de Xana”. Si quieres pasar un rato divertido con reseñas de libros, trucos de belleza y cocina, y los retos más divertidos que te imagines, estoy encantada de compartir mi cueva contigo. Una de las secciones de más éxito tiene es “A la cada de un imposible”, en la que mi amiga y colaboradora Guaxa me propone un desafío, para que todos los que me seguís os podáis reír bien de mí (que no conmigo). Y ahí es donde empieza esta historia, porque aprovechando que estaba desempleada, me buscó un trabajo en Escocia durante un mes, y yo me emocioné muchísimo pensando en la aventura, en el sueldo, en que tenía que ligarme a un highlander de escándalo… Lo malo es que cuando llegué allí me encontré con algo totalmente diferente: una mentira nada más aterrizar, y poco después a un barbas muy gruñon al que no le gustaba mi piercing. Ni mis camisetas. Ni yo, en general. No me importó. A mí tampoco me gustó nada de él. Pero miré más allá de las ramas… y mi corazón decidió ir por libre. Y me está metiendo en un lío tremendo. No sé como va a acabar todo esto.



CONCLUSIÓN



Como pone en la sinopsis una de las cosas que enseña este libro es que no hay que guiarse por las apariencias, porque detrás de una persona que puede aparentar desagradable, en realidad puede ser todo lo contrario, sólo hay que intentar conocerle mejor. Otra de las cosas que enseña es que no hay que echarse atrás cuando ves o crees que las cosas no son como tú querrías y huir, sino que hay que luchar por conseguir lo que deseas por muy difícil que lo veas, porque no todo te lo van a dar en mano.



A pesar de esas enseñanzas el libro no me ha gustado, porque muy pocas veces en este género he encontrado algo que no sea un hombre dominante que luego cambia, y la única diferencia es que en este libro la mujer no es tan sumida como en otras ocasiones, aunque lo es.

4 comentarios:

  1. El tema dominante y sumisa está muy explotado sí, quizá lo lea porque me flipa Escocia xD pero como dices se agradecería encontrar que aunque se usen esos tipos de personalidades, estuviesen llevados de manera original.

    Gracias por la entrada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este libro verás un pequeño cambio en la personalidad sumisa, aunque al final, a mi al menos, termina siendo el mismo.

      Gracias por leerme.

      Eliminar
    2. Claro, justo eso. Más que el tipo de personalidad es el estilo que se le da, en general que sea distinto >.<

      Eliminar